18 octubre, 2021

Agua está saliendo así en Liberia, vecina hoy hizo prueba

CANAL 5 GUANACASTE. «Hoy sábado por la mañana noté que salía muy poquita agua, entonces le puse 3 trapitos a 3 tuberías diferentes que tengo en la casa y al rato revisé los trapos y recogieron esto» (ver foto de portada y estas dos imágenes adjuntas)

Toma de trapo 2 que hizo vecina en sus casa.

Toma de trapo 3 que hizo vecina

en su casa.

Según relata la vecina Mayela García, ex regidora municipal de Liberia y quien habita detrás de la antigua plaza de Corazón de Jesús o (detrás de la escuela Corazón de Jesús, hacia el norte unos 300 metros).

«Todo se dio porque no salía agua del tubo donde lavo los platos, cuando fui a quitar los trapos los vi tilintes y mi sorpresa es que tenían barro, que susto, le pedí a la vecina que hiciera la prueba y no me ha dicho cómo le fue», expresó.

En Liberia el AYA suministra agua a la población en una proporción de un 50% con líquido tomado de la naciente de Santa María y el otro 50%, con pozos que suministran agua a los habitantes restantes. No se precisa en este momento cual líquido toman los vecinos del norte de Liberia. CANAL 5 GUANACASTE.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos