18 octubre, 2021

Migración-Liberia apelota gente en temporada alta e incumple medidas

CANAL 5 GUANACASTE. Funcionarios que laboran en lo interno de la oficina de Migración Liberia ya no aguantan más el desinterés del jerarca de esta institución. Vía confidencialidad, aseveran que desde hace mes y medio el Ministerio de Salud le solicitó a la entidad colocar un lavatorio afuera, hecho que no sucedió pese a que hay una cantidad excesiva de visitantes a partir de diciembre.

«Ayer el Ministerio de Salud tenía que visitarnos para ver si se instaló el lavatorio y nada, ni la entidad cumplió instalando el lavatorio y ni don Ivan Chavarría (del Ministerio de Salud) nos visitó, nosotros somos una caso particular porque en esta temporada las visitas son excesivas y debemos cuidarnos nosotros primero y luego a todos los que con gusto debemos atender», indicó un informante.

ya abrimos en Liberia en El QUIJONGO:

Canal 5 Guanacaste encontró este molote de gente ayer martes 1 de diciembre en la oficina de Migración de Liberia.

Hoy miércoles en horas de la mañana se volvió a encontrar este escenario:

Ayer martes, este me de comunicación constató que hay un volumen considerable afuera de la entidad, que hay alguien en puerta que decide quien entra y quien, que junto a él hay un termómetro y una botella que posee gel.

Hoy en horas de la mañana se le tomó criterio al WhatsApp del director de esta oficina Eduardo Lezama y aunque se ve el visto de nuestro audio, no recibimos respuesta. CANAL 5 GUANACASTE.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos