13 abril, 2021

Ingenieros de Liberia construyen edificio solitario sin verjas

CANAL 5 GUANACASTE. Los vándalos ni respetaron que los últimos vendedores de la feria se marcharan, pues antes de que lo hicieran, quebraron la puerta de vidrio de lo que será el cubículo de la Cruz Roja de Liberia para las futuras Fiestas Cívicas de Liberia o los eventos internacionales venideros.

Pasadas las 6 de la noche de hoy, los últimos proveedores de la feria escucharon a lo lejos el golpe que se le dieron a los vidrios. «Al escuchar como quebraron los vidrios, nosotros corrimos al sitio para atraparlos pero se brincaron la malla y no pudimos dar con ellos», dijo una fuente de este canal que se encontraba en el lugar de los hechos.

Al rato llegó la vice alcaldesa Arianna Chavarría y la policía, dijo la informante. «Nosotros los de la feria hemos cuidado el edificio, lo limpiamos y cuidamos todo el inmueble».

La construcción de ambos edificios y el finiquito de la obra se dio en la administración del ex alcalde Julio Viales. Llama la atención que los ingenieros municipales no hayan podido interpretar que un edificio solitario (ubicado en el Campo Ferial de Liberia) requería verjas en ventanas y en el cielo raso.

En la sesión de este pasado lunes, el regidor liberiano Ricardo Quirós le pidió al alcalde Luis Castañeda y a Arianna Badilla, que visitaran el sitio porque ya habían cometido daños en el inmueble. CANAL 5 GUANACASTE.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos

Hoy Alcalde con videos denunciará a sospechosa

CANAL 5 GUANACASTE. Hoy antes de las 11 de la mañana, el alcalde de Liberia Luis Gerardo Castañeda, le aportará al OIJ...

Meterán Amparo por «asadores» que pusieron en el parque

"Simplemente horrible, nada cómodo, ni apto para la zona, hay que mandarlos a sentarse al mediodía a los que tuvieron y aprobaron...

«Por no leer, Edgar Silva debe disculparse con regidores y Liberia»

Anoche en el Concejo Municipal de Liberia, 4 regidores liberianos la emprendieron contra el periodista liberiano Edgar Silva. Le exigieron que tal...

Migración-Liberia apelota gente en temporada alta e incumple medidas

CANAL 5 GUANACASTE. Funcionarios que laboran en lo interno de la oficina de Migración Liberia ya no aguantan más el desinterés del...