18 octubre, 2021

17 millones presupuesta «Muni» de Liberia para árboles de Navidad

CANAL 5 GUANACASTE/ La administración de la Municipalidad de Liberia ingresó hoy un presupuesto de 17 millones de colones para que la Comisión de Hacienda y Presupuesto le de el aval final para que con esta plata se compren árboles de Navidad para diciembre.

La vice alcaldesa Arianna Badilla dio lectura a la propuesta en el capítulo de Informe de la Alcaldía. De inmediato el regidor Ricardo Quirós se opuso a esta erogación. «En pandemia no podemos presupuestar eso, que los niños vean árboles y con hambre, esto es un gasto innecesario hay muchos caminos malos».

La síndica con el nombre Natalia de Quebrada Grande dijo que «nosotros no vamos usar esos nuevos árboles porque nosotros tenemos el nuestro gracias a que el comité local lo mantiene y es útil».

Intervino la vice alcaldesa Arianna Badilla. «Hay más gente contenta con el escudo que se colocó en el parque, no hubo faroles, el 15 fue atípico, nosotros buscamos consenso y se puso». CANAL 5 GUANACASTE.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos