18 octubre, 2021

Guadamuz no seguirá en DIRELI, el sustituto inicia en octubre

CANAL 5 GUANACASTE. La directora regional de la Dirección Regional de Educación de Liberia (DIRELI), no seguirá en su cargo, a partir del 1 de octubre vuelve a ocupar este puesto Gilberth Morales Zumbado, funcionario que ya ejerció esta jerarquía.

Hoy se hizo oficial este anuncio, por tanto Liberia, La Cruz y Bagaces, cantones que integran la DIRELI, tendrán un nuevo director regional, mismo que tendrá la misión de impulsar nuevas directrices educativas.

«Se comunica que MSc. Nayuribe Guadamuz Rosales, regresa a su puesto en propiedad como supervisora del Circuito 03», dicta un oficio del MEP que nos han hecho llegar a nuestra redacción.

Dicta el documento emitido por el MEP, que a partir del día de hoy (jueves 24 de setiembre) ya no se reciben documentos a nombre de doña Nayuribe. Si alguno llevo documentos con firma de ella. Favor enviarlos corregidos. A partir del 01 de octubre regresa como Director Regional Dr. Gilberth Morales Zumbado.

La funcionaria Guadamuz cumplió esta labor desde el 12 de agosto del 2019.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos