8 agosto, 2020

Le apagan lambada y fiesta masiva a regidora PAC de Santa Cruz

Policía Municipal cerró negocio y le apagó el presunto cumpleaños 40 a regidora santacruceña que se desempeña como abogada. Página de TSE confirma que ella estaba de manteles largos el pasado domingo, momento en que se dio operativo

CANAL 5 GUANACASTE∕Las recomendaciones sanitarias que tanto imploran las autoridades sanitarias del país en la actual fase del COVID-19, le entraron por un oído y le salieron por el otro a la abogada y regidora propietaria santacruceña del PAC, Ledis Juanita Peña Zúñiga.

El pasado domingo 21 de junio, en un local donde presuntamente ella es co propietaria o dueña, la Policía Municipal de Santa Cruz, paró una fiesta privada en la que se presume la dama regidora celebraba su cumpleaños número 40.

La acción de las autoridades del Ministerio de Salud y la Policía Municipal de Santa Cruz, se dio el domingo entre las 4 y 5 de la tarde en el comercio Pollos La Negra, ubicado en un barrio conocido como Panamá; según relatan vecinos, en el momento de la intervención los presentes bailaban lambada.

IMAGEN corresponde al momento en la Policía Municipal clausura el negocio por 30 días.

Canal 5 Guanacaste conoció que según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la regidora del PAC en el mismo domingo en que se procedió a clausurar por un mes al comercio citado, la representante popular recién electa, estaba de manteles largos.

La imagen de portada corresponde al momento de los hechos, en el círculo de color negro aparece la abogada y regidora propietaria santacruceña del PAC.

Regidora del PAC en Santa Cruz

Fuentes que accesó este medio de comunicación relataron que en el momento en que intervino la Policía Municipal de Santa Cruz, habían no menos de 30 asistentes, aunque no se pudo corroborar, se presume que además de la regidora, hacían presencia regidores de otro partido, mas, será en los próximos días que se pueda o no confirmar este dato.

Hoy jueves 25 a las 4 de la tarde, la Municipalidad de Santa Cruz celebrará sesión extraordinaria, se desconoce si este tema será o no abordado. Hoy a las 12:57 P.M. se le escribió al WhatsApp de la regidora para obtener su criterio, a las 2:49 se le llamó y además se le dejó un mensaje de voz. No se obtuvo respuesta de ella.

Hoy en el cantón Santa Cruz se reportan 8 casos activos de Covid-19.

Momento en que se hace el operativo

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidad

Más leídos

70 clandestinas en Liberia operan antes y durante la pandemia

CANAL 5 GUANACASTE. El pasado lunes en sesión municipal se dio una de cal y otra de arena, inicialmente se le invitó...

Pasquín de Página ensucia luto de sardinañela de Banda Grande de Gte

CANAL 5 GUANACASTE El luto de la músico sardinaleña Fiorella Sequeira, integrante de la sección instrumental de la Banda Grande de Guanacaste...

Le apagan lambada y fiesta masiva a regidora PAC de Santa Cruz

Policía Municipal cerró negocio y le apagó el presunto cumpleaños 40 a regidora santacruceña que se desempeña como abogada. Página de TSE...

Mercado Municipal de Liberia presenta dos Covid-19, afectada lo confirma

CANAL 5 GUANACASTE. Una fuente de valiosa credibilidad, informa que un hombre y una mujer, los 2 adultos e inquilinos del Mercado...