3 agosto, 2021

La razón de por qué cerraron este supermercado en Liberia

CANAL 5 GUANACASTE. Comercialmente el supermercado se llama Súper Lyly y se ubica contiguo al parque de Guardia en Liberia, muchos lugareños que se abastecen en el, se sorprendieron al ver sus puertas cerradas de un día para otro.

Tras múltiples consultas de vecinos que residen en esta comunidad, hoy gracias al Dr. Mario Calvo, jerarca del Área de Salud de Liberia se conoció la verdadera razón de que por qué el comercio fue clausurado.

«El supermercado en Guardia se clausuró por incumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud para la contención del Covid-19. Ya se les había notificado una orden sanitaria la cual no se cumplió», expresó el funcionario.CANAL 5 GUANACASTE.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos