15 septiembre, 2021

En la parada de Cañas ven la mascarilla de uno y más se «amolotan»

REDACCIÓN Noticiero Canal 5 Guanacaste/ Ayer en la edición del Noticiero de TV transmitido en Canal 5 Guanacaste y Cable Tica TV, con imágenes se ilustró que en las paradas municipales de Liberia y Santa Cruz, quienes hacen fila, en su mayoría no siguen el distanciamiento físico social que a diario solicitan.

El martes, durante la noche en Telenoticias, se informó que posterior a la publicación que hizo este medio, se le obligó a la administración municipal de Santa Cruz a cumplir con los protocolos sanitarios pues se observa que la gente piensa en los «guevos del gallo» y ni siguiera guarda una distancia ni de medio metro.

Una vecina de Abangares que portaba mascarilla y que tomó el bus en la parada cañera dijo que en la ciudad del riego «sí están señalizadas las bancas para que unas se utilicen y otras no, que también hay una demarcación horizontal (en el piso) pero que es muy poco visible».

«Les envío esta foto (colocada en portada) porque en esta parada la gente se hace un molote en las filas y asumen que no estamos en pandemia, yo portaba la mascarilla y esto es bueno para que la gente lo recuerde, pero uno observa que les da igual», precisó la abangareña.

Edward Alfarohttp://canal5guanacaste.com
Periodista y Presentador 18 años al servicio de Guanacaste en comunicación profesional. Director del Noticiero de Canal 5 Guanacaste que se transmite en Cable Tica TV Guanaaste. Productor de Streaming y Transmisiones en vivo. (2007) Mención Honorífica Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené -por Colegio de Periodistas de C.R.
Publicidad

Más leídos